Actividades Dirigidas
En Raquetas de Mijas cubrimos todas vuestras necesidades. Es por ello que os damos la posibilidad de cuidar de vuestra salud de formas muy diferentes. ¡Os presentamos nuestras actividades dirigidas!
El método Pilates es una disciplina creada por Joseph Hubertus Pilates a mediados del siglo XX para superar sus propios problemas físicos. Desde entonces, esta combinación de yoga, gimnasia sueca, artes marciales y ballet ha sido una de las disciplinas fitness más seguidas en el mundo.
Gracias a la práctica del Pilates, ejercitamos todo nuestro cuerpo, aunque se centra más en la musculatura de nuestro abdomen, espalda y suelo pélvico. ¿Sus beneficios? ¡Todos esos!
- Mejora de la concentración.
- Mayor control de tu propio cuerpo.
- Mayor precisión en los movimientos y equilibrio del cuerpo.
- Aprender a respirar de forma correcta y sincronizada con tus movimientos.
- Mejora la condición física de personas con enfermedades articulares o musculares.
- Aporta fuerza y elasticidad.
- Mejora del sueño y la relajación al combinar técnicas de respiración y fuerza.
- Mejora de tu postura corporal.
Como ves esta disciplina abarca muchas necesidades que todos tenemos hoy día. ¿Lo mejor? Que nuestras profesoras Judith y Britta os adaptarán todos los ejercicios para que no os quedéis fuera ninguno de vosotros. ¡Os esperamos!
Aunque dentro del mundo del Zumba podemos encontrar numerosas variables; en general, este tipo de entrenamiento fusiona movimientos de alta y baja intensidad al ritmo de la música latina más actual. Disciplina creada a mediados de los años 1990 por Alberto “Beto” Pérez y enfocada en mantener un cuerpo saludable, fortalecido y flexible, se trata de un entrenamiento completo disfrazado de bailes, ritmo y muchas, muchas risas.
En Raquetas de Mijas, Yolanda y Marieke os harán vivir el mundo del Zumba combinando trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad y activando tu cuerpo. Consulta nuestros horarios y diviértete en nuestras clases de Zumba mientras quemas calorías, tonificas tu musculatura, liberas tensiones y sociabilizas. ¡Todo en uno!