p1150240_s

Deportes. ¡Vamos!

Gym

La sala de musculación se encuentra abierta de lunes a viernes de 09.00 a 23.00 y los sábados y domingos de 09.00 a 21.00. 
Totalmente equipada para el desarrollo de actividades aeróbicas y anaeróbicas. Contamos con cintas de correr, bicicletas, elíptica, remo, multifunción, todo tipo de pesas, bicis de spinning y muchas más máquinas.
En ella podrás entrenar a tu gusto o contar con el apoyo de nuestro entrenador personal, que diseñará un plan a tu medida. Además, podrás disfrutar tu propia música conectado un USB o tu móvil.

Fitness/Wellness

ZUMBA
Súmate a la mejor Fiesta Fitness de la Costa del Sol: pondrás tu cuerpo en forma al son de los mejores ritmos latinos.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
En esta clase harás los ejercicios que todos deberíamos hacer pero que tanta pereza dan. Correr, circuitos de agilidad, TRX… El entrenamiento funcional integra todos los aspectos del movimiento humano para lograr un objetivo, tú objetivo.

SPINNING
Quema de 600 a 1000 calorías en una enérgica clase de Spinning. Al ritmo de la mejor música, sudarás y liberarás todo el estrés acumulado. Es lo mejor para acabar el día.

PILATES
Corrige tus malos hábitos posturales, tonifica y fortalece tus músculos. Sentirás los cambios en seguida.

YOGA
Este deporte mundialmente conocido tiene innumerables beneficios. La relajación, la calma mental, la flexibilidad y fortaleza de tus músculos son solo algunos de ellos.

BAILES LATINOS
Bailar es muy positivo para el estado de ánimo, la coordinación y la movilidad articular. En Raquetas aprenderás a moverte, disfrutando de la buena Salsa Cubana y Bachata.

ALQUILER DE SALA
Nuestra espaciosa sala de FITNESS se puede alquilar para actividades grupales, ensayos y/o reuniones. A un precio inmejorable, pregunta por la disponibilidad.

Artes marciales

KARATE-DO
Un estudio publicado por la Academia de Deportes de Estados Unidos en The Sport Journal asegura que las artes marciales y, en especial el Karate-Do, pueden ayudar a los niños a mejorar su aptitud física, incluyendo la coordinación, la fuerza y la flexibilidad, a la vez que les transmite algunos de los valores más valiosos como la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad.
Sin embargo, el Karate-Do también es beneficioso para tratar diferentes trastornos. Por ejemplo, se ha demostrado que este tipo de entrenamiento es útil para los niños que padecen autismo y un Déficit de Atención e Hiperactividad.
Puede ser una terapia complementaria en el caso de que existan problemas de ansiedad o que el niño sea víctima de acoso escolar.

KARATE-DO ADAPTADO
El Karate-Do como medio de rehabilitación y deporte paralímpico.
Pablo Pereda, Médico Español, y maestro en Karate-Do desarrolló un método de rehabilitación integral que denominó “Karaterapia”. Su método que está basado totalmente en la utilización de los kata como fuente de salud, ha gozado de gran impacto internacional por su utilidad en minusválidos y enfermos de VIH.
Respecto a su faceta como deporte integrador y siguiendo la máxima del Karate-Do: ” El Karate es para todos sea cual sea su condición”.

AIKIDO
El Aikido es un arte marcial destinada a aumentar la concentración y a neutralizar al contrario en situaciones de conflicto. Apta para todas las edades y estados físicos y mentales, incluidas las personas con discapacidad. Se hacen talleres contra el acoso escolar (bullying), la violencia de género y defensa personal.

REIKI
El Sensei de Aikido celebra una sesión de meditación y técnicas de Reiki al final de todas sus clases. La paz es absoluta.

PÁDEL

ALQUILER DE PISTAS
Nuestras seis pistas de padel de gran calidad te esperan para jugar los siete días de la semana.
De lunes a viernes en horario de 09.00 a 23.00 y los sábados y domingos de 21.00 a 21.00.
Podrás echar un partidito con tus amigos, organizar ligas, mixins y pulls… ¡a tu gusto!
Las reservas se pueden hacer online en www.padelmanager.com o en el 951 00 11 11

FÚTBOL / TENIS

ALQUILER DE PISTAS

Raquetas de Mijas cuenta con una pista de fútbol 5 indoor y una pista multideporte destinada a fútbol, tenis o hockey.
Puedes venir a jugar o entrenar de lunes a domingo.

Nuestras nuevas pistas de tenis son de césped artificial y cuentan con el certificado de calidad ITF.  Su alquiler es posible los siete días de la semana. Además, contamos con las raquetas y las bolas de alquiler.

TORNEOS / LIGAS

MIXINS

En Raquetas de Mijas organizamos nuestras propias competiciones semanales, para diferentes dificultades y género:

Lunes: mixin masculino de 4a de 19.30 a 21.30.
Martes: mixin femenino de 4a  de 18.00 a 20.00.
Viernes: mixin mixto de 4a de 20.00 a 22.00.
Sábado: mixin masculino de 5a de 09.30 a 11.30 y mixin mixto de 5a-4a de 11.30 a 13.30.

Todos acompañados de caña+ premios campeones y subcampeones+ montadito/paella+sorteos.

TORNEOS

Ya sean torneos de fin de semana o exprés, contamos con una gran experiencia a la hora de celebrar torneos de padel. Poniendo a disposición de los usuarios todas las categorías masculinas, femeninas y mixtas.
De naturaleza benéfica o deportiva, los torneos de Raquetas son un gran acontecimiento: partidos, gran paellada, actividades para los peques, castillos hinchables, actuaciones varias, sorteos y entrega de premios.

LIGAS

Si te dispones a crear tu propia liga o participas en una, Raquetas es tu sitio. Te reservaremos las pistas de manera semanal para que tú solo te preocupes de jugar.

La LIGA MONSTER y la LIGA CARACOLES ya acuden semanalmente a nuestro club a celebrar aquí sus partidos.

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

¿No es legible? Haz click aquí.

Start typing and press Enter to search