Para consultar disponibilidad o preguntarnos alguna duda, llámanos al 951 00 11 11 o escríbenos a info@raquetasdemijas.com

Cumpleaños

¿Se acerca el día de tu cumpleaños o el de tus hijos/as?
¡En Raquetas de Mijas te ayudamos a celebrarlo!

Adaptándonos a todos los gustos, en Raquetas de Mijas podrás celebrar tu evento en nuestro Bar-Terraza, donde dispondrás de dos zonas de celebración a elegir: una interior equipada con aire acondicionado y una exterior, cubierta por una carpa. Con un Parque Infantil y Castillo Hinchable a tu total disposición, disfrutarás de una tarde entre amigos y familiares de lo más relajada y divertida, sin tener que preocuparte por nada. Nosotros nos encargaremos personalmente de preparar la zona y serviros el menú que hayáis elegido previamente.

Si no termina de convencerte la idea, ¡tenemos más opciones para ti! También podrás celebrar lo que quieras en nuestro Parque de Bolas Dreamcatchers, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de nuestras mesas de Ping-Pong y Futbolín, Diana Electrónica, máquina de Arcade con más de 600 videojuegos, televisión con videoconsola y parque de bolas.

Por si no fuera poco, podréis completar el día con nuestras pistas de Pádel y/o Fútbol, que también estarán a vuestra disposición.