Equipo

El equipo de Raquetas de Mijas se compone de numerosos profesionales cuyo objetivo común es lograr que nuestros clientes se sientan como en casa.
¡Os los presentamos!

Dirección y Administración

Entrenadores de Pádel

Raúl Cano Rodríguez

Artes Marciales

Actividades Dirigidas

Actividades Infantiles

Bar - Terraza

En nuestro equipo del Bar-Terraza Raquetas de Mijas tenemos a Sergio González y Mirna DeJesús Sosa como camareros/as y Barman y a Mari Carmen Reina y María Brizuela como cocineras de las tapas y platos caseros más deliciosos que puedas encontrar. Todos ellos os atenderán encantados y os prepararán desde desayunos completos para empezar el día con energía hasta cenas para completar la noche en nuestro Club. ¡No podéis olvidar sus famosos serranitos! Se os hará la boca agua.

Bar-Terraza Raquetas de Mijas
Belén Pizarro - Staff

Belén Pizarro Llinas

Dirección y Administración
Como Directora y Gerente del Club Raquetas de Mijas, Belén se mantiene en continua formación para poder sacar lo mejor del club y hacer que cada día nuestros clientes disfruten del deporte y el ocio en nuestras instalaciones.
Staff - Mar Mascone

Mar Cascone Hernández

Dirección y Administración

Con formación como Psicóloga y experiencia en diferentes áreas del sector comercial, Mar os esperará con los brazos abiertos en Recepción para resolver cualquier duda que os pueda surgir. Además, Mar será la encargada de actualizaros con las últimas noticias de nuestro Club a través de las redes sociales. ¡Síguenos y no te pierdas nada!

Staff - Mari Carmen Reina

Mari Carmen Reina Hinojosa

Dirección y Administración

Siendo Diplomada en Ciencias Empresariales, Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y con un segundo grado en FP de Administración en Contabilidad; Mari Carmen tiene la formación y experiencia suficientes como para llevar adelante todas las gestiones de Raquetas de Mijas. Desde Recepción, será ella quien os pueda atender a nivel administrativo y gerencial con mucho gusto.

Diego Hernández pádel

Diego Hernández Ruiz

Entrenador de Pádel y Director Deportivo

Con más de 10 años de experiencia en el mundo del Pádel y siendo jugador profesional, Diego ha llegado a posicionarse en la 54ª posición en la clasificación de la Federación Andaluza de Pádel, llegando incluso a proclamarse Campeón en diferentes Torneos Amateur de Primera Categoría y Campeón por equipos de Andalucía, llegando al 3º puesto en el Campeonato Sub-23 de la Federación Andaluza de Pádel. Como habéis podido leer, Diego se ha especializado y es un apasionado de la Competición en el mundo del Pádel.

Su experiencia como entrenador de diferentes Escuelas de Competición de Menores y Amateur lo ha hecho sin duda uno de los mejores, un entrenador paciente y disciplinado que sabe cómo motivar y sacar lo mejor de ti de cara a la competición. Si tu objetivo es mejorar tu rendimiento en el juego y tu técnica para ir subiendo puestos a nivel de competición, ¡pregunta por sus clases!

Dani Salcedo pádel

Daniel Salcedo Groen

Entrenador de Pádel

Nacido en tierras mallorquinas y tras una carrera profesional en el mundo del Tenis, Dani se sumergió en el mundo del Pádel y se formó como Monitor Nacional de Pádel y Tenis para dedicarse por completo a enseñar su pasión. Tras haber trabajo tanto como profesor como director técnico en diferentes Clubs de la provincia durante 15 años, su experiencia en ambos deportes hacen de él un profesor versátil y flexible, enseñando tanto a niños como adultos en ambas disciplinas.

Actualmente, Dani sigue compitiendo como jugador de 1ª categoría en el mundo del Pádel, clasificándose así en el 50º puesto en la Federación Andaluza de Pádel y en el 15º puesto a nivel provincial.

¡Ven a Raquetas de Mijas y pregunta por sus clases!

Lorena Vano

Lorena Vano Martín

Entrenadora de Pádel

Italiana de nacimiento, pero malagueña de corazón, Lorena lleva con una raqueta en la mano desde pequeña. Sus inicios fueron en el mundo del tenis con tan sólo 8 años, iniciando una carrera profesional a los 16, que fue interrumpida por una grave lesión.

A raíz de esta lesión, Lorena descubrió el mundo del pádel y se implicó completamente en mejorar y perfeccionar en este deporte. Actualmente, Lorena es Técnica Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Monitora nacional De Padel Nivel 1 y, además, con tan sólo 21 años, se encuentra en la posición 45 del ranking Absoluto Andaluz y 106 World Padel tour. Sin duda, toda una guerrera que lo dará todo en tus clases de Pádel y te ayudará a mejorar y pulir tu técnica. ¡Pregunta por sus clases!

Álex Fuentes

O. Alexandro Fuentes-Ramos

Kárate - Do

Impartiendo la disciplina del Shotokan Kárate-Do tradicional del gran Maestro Soke Hirokazu Kanazawa (10º DAN) desde 1994 y con experiencia como profesor en diferentes Dojos de Venezuela, Estados Unidos y España, nuestro Sensei Alex es capaz de inculcar a sus alumnos el valor de la disciplina, la constancia y el esfuerzo al mismo tiempo que disfrutan de una clase llena de diversión y risas. ¡Os esperamos los Martes y Jueves a partir de las 16:00!

Fran González

Fran González Contero

Actividades Dirigidas | Entrenamiento Funcional

Tras dedicar el inicio de su vida a formarse como Técnico Superior en Animación Deportiva y Actividades Físicas, Fran ha llegado a Raquetas de Mijas para hacernos entrenar duro. La motivación y energía que transmite en sus clases de Entrenamiento Funcional son, sin duda alguna, uno de sus puntos fuertes, además de que te ayudará a conseguir tus objetivos mejorando tu condición física sin dejar de lado la salud postural.

Sus clases abarcan todos los niveles, ya que en cada clase irá adaptándose a las posibilidades de cada uno, ¡no hace falta que estés hecho un atleta! Cada clase, dividida en calentamiento, carrera, entrenamiento en sala y estiramiento; será una hora de tu vida invertida en tu salud. ¡Ven y pruébalas! Nos vemos los Lunes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:15.

Judy Elsie Brown en Raquetas de Mijas

Judy Elsie Brown

Actividades Dirigidas | Toning y Pilates

Judy es una de nuestras monitoras más cosmopolita. Siendo profesional en el mundo del Fitness desde 1988 y con titulaciones como International Dance Exercise Association of America ( IDEAA) y American Consul Exercise (ACE), llegó a la Costa del Sol para convertir su energía y dedicación en su pasión. Con sus clases de Toning y Pilates no sólo ejercitarás tu cuerpo y mente, sino que sentirás cómo sales renovado de cada clase. ¡No dudes en disfrutar de sus clases!

Staff - Yolanda Merino

Yolanda Merino Jiménez

Actividades Dirigidas | Zumba

Sin duda alguna, Yolanda es la mayor fan del mundo del Zumba y para demostrarlo solo tenéis que echarle un vistazo a su formación: instructora oficial de Zumba (2014); instructora oficial de Zumba Tono (2015) e instructora oficial de Strong by Zumba (2010), además de instructora oficial de Suspensión TRX (2017). La motivación, el esfuerzo y el crecimiento personal son la base de su vida y eso lo refleja perfectamente en sus clases. Para ella, cada clase es una nueva oportunidad para olvidar lo malo y dar lo máximo de ti mismo/a. ¡No puedes perderte estas clases llenas de energía y diversión!

Britta Pampus

Britta Pampus

Actividades Dirigidas | Pilates

Nacida en Alemania, Britta cursó sus estudios universitarios de Deporte y Arte en Düsseldorf, para después venir a vivir a la Costa del Sol. Desde entonces, ha trabajado en diferentes sectores para así adquirir una amplia experiencia en el mundo del deporte. Tras haber trabajado tanto como guía de esquí como de entrenadora de deportes aeróbicos acuáticos, pasando por entrenadora de gimnasia especializada en el fortalecimiento y corrección de la columna vertebral; Britta se especializó en el mundo del Pilates y, desde entonces, todo aquél que la conoce agradece cada día su gran trabajo.

Ahora, en Raquetas de Mijas, podrás contar con ella para que te guíe y sumerja en una disciplina con un ritmo lento pero de alta intensidad. ¿Estás preparado para asistir a sus clases?

Marieke van der Velde

Marieke van der Velde

Actividades Dirigidas | Zumba

“El mundo del Zumba me permite ser yo al 100%”. De origen holandés y más de 20 años vividos en plena Costa del Sol, descubrió el mundo del Zumba como muchos hemos hecho, disfrutando de una clase. Tanto la disfrutó que Marieke comenzó a formarse y aficionarse al baile y fitness.

Siendo oficialmente instructora de Zumba desde 2015, Marieke comenzó a dar sus propias clases, convirtiendo así una hora de ejercicio en una auténtica fiesta, viviendo y disfrutando al máximo con sus alumnos.

Satff: Paula Martín

Paula Martín González

Actividades Infantiles

Coach y entrenadora personal de formación, Paula siempre describe su trabajo como educadora del movimiento y las emociones. Apasionada del movimiento en cualquiera de sus formas, cree firmemente que el deporte nos hace ser mejores, con nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Formada en psicomotricidad, neuropsicología infantil e inteligencia emocional, su objetivo es que los niños/as desarrollen sus habilidades físicas, cognitivas y emocionales a través del deporte y el juego. ¡Sin duda una monitora muy especial de la que los/as peques se enamorarán!