Aikido y Kárate

Aikido

El Aikido, cuyo nombre significa “el camino de la energía y la armonía”; es un Arte Marcial de origen japonés que desarrolló el maestro Morihei Ueshiba entre 1930 y 1960. Basándose en varios estilos de artes marciales y de lucha con armas y cuerpo a cuerpo, el Aikido te enseña a utilizar la fuerza del enemigo para neutralizarlo de forma pacífica.

Una de sus grandes ventajas es que la práctica del Aikido generan un estado de ecuanimidad, calma y valor en quien lo practique, ayudando así a una concentración y consciencias plenas. Esto es, sin duda, un gran aprendizaje para los más pequeños y un descanso de ese estrés mental que todos los adultos sufrimos.

En Raquetas de Mijas, nuestro sensei Santi Riera será el encargado de guiaros en la práctica de esta disciplina tan especial. ¡Nos vemos todos los Lunes y Miércoles de 18:00 a 20:00!

Kárate

El Karate, cuyo nombre significa “el camino de la mano vacía”, es un Arte Marcial de origen japonés basado en algunos estilos de las artes marciales chinas y otras disciplinas del sureste asiático.

Dentro del mundo del Kárate encontramos un deporte disciplinario y con una gran variedad de beneficios tales como la adquisición de fuerza explosiva, mayor resistencia o la mejora de la coordinación y el equilibrio.

En Raquetas de Mijas podrás aprender esta disciplina tengas la edad que tengas. Con nuestro sensei Alex Fuentes podrás aprender esta disciplina los Martes y Jueves entre las 16:00 y las 19:00 y/o los Sábados por la mañana para los más pequeños o los Lunes y Miércoles a las 20:30 para adultos.