Llámanos al 951 00 11 11 y resolveremos todas tus dudas

Convivencias para Empresas​

Debido a la situación provocada por el COVID-19 y con el objetivo de prevenir y asegurar la salud de nuestros/as clientes, este servicio se llevará a cabo siguiendo todas las medidas de prevención e higiene recomendadas por el Estado.

Hasta hace no mucho tiempo, los conceptos deporte y trabajo eran dos ideas totalmente incompatibles e independientes, quien tenía tiempo para ejercitar su cuerpo era porque su jornada laboral era menor y se lo permitía. En la actualidad, muchos estudios han demostrado que la práctica de deporte no sólo ayuda a mejorar la salud de las personas, sino que a nivel laboral ayuda a reducir el absentismo laboral y aumenta la productividad. Es por ello que desde Raquetas de Mijas queremos fomentar la práctica de deporte dentro de las propias empresas, queremos que los trabajadores compartan un tiempo de calidad que no sólo ayuda a su salud, sino que además fomenta el compañerismo y permite crear relaciones positivas entre ellos.

Basándonos en practicar deportes como el Pádel y/o el Fútbol, queremos ofrecerte a ti y a tu empresa la posibilidad de pasar una mañana de desconexión y ejercicio, acompañada después de un almuerzo saludable y risas aseguradas.