Excursiones

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL PROVOCADA POR EL COVID-19, ESTE SERVICIO QUEDA TEMPORALMENTE INACTIVO PARA PREVENIR Y ASEGURAR LA SALUD DE NUESTROS/AS CLIENTES.

En Raquetas de Mijas nos encanta que vengáis a visitarnos y si ya nos decís que venís con vuestra clase del colegio y/o instituto… ¡Nosotros más que encantados!

Desde nuestro club podemos ofreceros una gran diversidad de actividades con el objetivo de que los niños realicen un recreamiento distinto, ayudando a romper la rutina del estudio y fomentando así la práctica del deporte en los niños de una manera más lúdica. A través de deportes como el Pádel, el Fútbol y el Tenis, nuestro equipo trabaja con los/as niños/as mediante diferentes ejercicios que promuevan la cooperación y respeto entre compañeros, impulsando el aprendizaje de las habilidades sociales y el trabajo en equipo para alcanzar una meta única.

Si quieres que tus hijos/as vengan y disfruten de un día de deporte, alimentación saludable y diversión o eres profesor/a de un colegio y/o instituto y quieres llevar a cabo esta actividad; llámanos al 951 00 11 11 y resolveremos todas tus dudas.