¡En Raquetas de Mijas tenemos espacio para todos!

Pádel

6 pistas de Pádel Profesional de Cristal Semicubiertas con suelos sintéticos, 4 de ellos azules y 2 verdes.

Bar - Terraza

Bar-Terraza con zona interior y exterior equipado con cocina y barra, donde podrás recuperar energías e, incluso, celebrar tus propios eventos.

Actualmente, podremos atenderos de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00, tal como establecen las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía.

Parque de Bolas

La celebración de eventos en nuestro Parque de Bolas queda temporalmente cancelada con el fin de prevenir y asegurar la salud de nuestros/as clientes.

Parque de bolas infantil de 300m2 equipado con mesa de futbolín, mesa de ping-pong, parque de bolas, televisión con videojuegos, aire acondicionado y equipo de música.

Fútbol / Tenis

2 pistas de césped artificial con certificado ITF para Fútbol 5×5 y/o Tenis.

Gimnasio

Habilitado con equipamiento básico profesional, aire acondicionado y equipo de música.

Actualmente se encuentra completamente adaptado para que puedas entrenar de forma segura: control de aforo, zonas de entrenamiento divididas, distancia mínima de seguridad asegurada, productos de desinfección, control de accesos y salidas…

Adaptándonos a las nuevas medidas establecidas por la Junta de Andalucía, el horario de apertura es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.

Sala de Artes Marciales

Equipada con tatami para poder practicar correctamente nuestras artes marciales.

Sala de Actividades Dirigidas

Equipada con aire acondicionado y todos los materiales necesarios para entrenar en nuestras clases dirigidas.

Vestuario

Diferenciados por sexo, adaptados y equipados con duchas y taquillas. Puedes pedir tu llave de taquilla y secador en Recepción.